We Train Espana

Nuestros Cursos

Accesibilidad

E-mail Stampa PDF

Este sitio ha sido creado en cumplimiento de las normas de red definidos por el W3C, y en particular de las directivas de accesibilidad de los contenidos web creadas por la iniciativa WAI. Como resultado, este sitio es accesible a todos los usuarios de Internet, incluidas las personas mayores y con discapacidad que tienen dificultades funcionales.

Los siguientes elementos de navegación están presentes en todas las páginas del sitio:

1. El logotipo We Train España, que le permite volver la página de inicio desde las páginas internas del sitio

2. La ruta de migas (breadcrumb), que señala en que página se encuentra y permite un rápido ascenso a un nivel superior de navegación

3. El menú principal, que indica los contenidos principales del sitio

4. El menú de la izquierda que indica todos nuestros cursos

5. Los enlaces prioritarios en la parte inferior de la página: limitación de responsabilidad, privacidad, accesibilidad, mapa del sitio.

El tamaño del texto o caracteres puede variar para cada sitio web que se visite. El carácter pequeño puede dar lugar a dificultades de lectura en la red para algunos usuarios. Este sitio ha sido creado de una manera que permite al usuario ajustar fácilmente el tamaño del texto para adaptarse a sus necesidades. De acuerdo con las posibilidades ofrecidas por los diferentes navegadores, es posible cambiar el tamaño del texto de esta manera:

Internet Explorer: Seleccione la opción del menú "Página; Tamaño del texto" Mozilla: Seleccione la opción del menú "Página; Tamaño del texto" Opera: Seleccione la opción del menú "Página; Zoom" Safari: Seleccione la opción el menú “Presentación, Ampliar / Reducir tamaño del texto "

Este sitio es compatible con todos los navegadores recientes que soportan HTML 4.01 y CSS 2, cumple con el vocabulario y la gramática XHTML y CSS recomendados por el W3C.