We Train Espana

Nuestros Cursos

Nuevos abonados a los cursos en linea

E-mail Stampa PDF

¿Has comprado un Curso en Groupon?
Avisamos a todos los estudiantes matriculados en cursos online a través de Groupon, que el formulario de inscripción comprende el registro de todos los datos para la facturación en este link http:://www.wetrainespana.es/inscripcioncursos/. Más información.

Es importante insertar en los campos correspondientes el Código Groupon y el Código de Seguridad enviados por Groupon y eligir como método de pago "ya pagado en Groupon" (NO transferencia bancaria).

En caso de ausencia del Código Groupon y Código de Seguridad, no se podrá validar la inscripción.

Luego de la inscripción, es necesario enviar a la dirección Questo indirizzo e-mail è protetto dallo spam bot. Abilita Javascript per vederlo. el Cupón enviado por Groupon a su correo electrónico o descargarlo de vuestra cuenta de Groupon.

Estamos recibiendo centenares de inscripciones, por lo tanto, una vez inscritos todos nuestros alumnos recibirán sus claves de acceso dentro de 5-10 días (user, password y link a la plataforma), así que, por favor no se contacten con nosotros antes de que este plazo haya transcurrido. Una vez transcurrido dicho plazo, sin que hayan recibido las claves de acceso, les rogamos que se pongan en contacto con nuestro personal docente a la dirección Questo indirizzo e-mail è protetto dallo spam bot. Abilita Javascript per vederlo.

Una vez que se haya inscrito, podrá iniciar el curso dentro de los próximos 12 meses. Luego de haber iniciado sesión por primera vez en la plataforma, tendrá 24 meses para completar el curso, que en su mayoría requieren de 6 a 12 meses para su realización.

Es importante efectuar una inscripción separada por cada curso comprado, en caso de inscripción con información errónea o incompleta, será necesario repetir la inscripción anulando automáticamente la anterior.

Si los datos del usuario son distintos a los del comprador, se deberá especificar posteriormente al personal docente.